Conócenos

Este proyecto surge a partir de la idea de sus socios fundadores, con más de 25 años de experiencia laboral, de dar respuesta real a los problemas que la sociedad plantea en el sector energético. Teniendo en cuenta la constante evolución tecnológica y preocupados por la demanda creciente de mejoras necesarias en el sector energético se creó PROMINSOL ENERGIA con los objetivos principales de:

  • Mejorar las condiciones de bienestar térmico.
  • Optimizar las soluciones energéticas.

En PROMINSOL ENERGIA estamos seguros de aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas respetando el entorno que nos rodea.

PROMINSOL ENERGIA está pensada y preparada para dar una excelente calidad de servicio con un equipo de profesionales de elevada cualificación y amplia experiencia en materia energética, capaces de solucionar los problemas en el menor tiempo posible.

PROMINSOL ENERGIA da respuesta de una manera directa a las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es especial y, por tanto, le damos un trato preferencial.

LA SATISFACCIÓN PLENA DEL CLIENTE ES NUESTRO DESEO

Siempre buscamos la relación más favorable para nuestros clientes entre los términos, máximo confort, máxima eficiencia y mínimo coste económico.

PROMINSOL ENERGIA es una empresa habilitada por la Comunidad de Madrid para las siguientes actividades:

  • Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios
  • Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios
  • Empresa Frigorista
  • Empresa habilitada para Manipulación de Gases Fluorados.

Solicita información sin compromiso



    Los datos que nos facilite el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es PROMINSOL ENERGÍA S.L. con CIF B88616008 y domicilio social en C/ Omega, 87, 2º C. Puede contactar llamando al 606 393 729 o a través del correo electrónico info@prominsolenergia.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.